CONSULTORÍA POLITICA, ECONÓMICA Y FINANCIERA

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO POLÍTICO-ECONÓMICO-FINANCIERO Y EMPRESARIAL

Asesoramiento político y económico:

Este servicio le permite al responsable tomar decisiones en la organización, bajo un análisis continuo y profesional en el marco del contexto político y económico, nacional e internacional. También aporta una mirada analítica sobre el contexto político-sindical. Con este objetivo, este servicio implica:

Conferencia del Dr. Pablo Tigani.

Abono de reunión mensual, trimestral o anual, con el objetivo de proporcionar perspectivas esenciales:

° Análisis político, económico y financiero.

° Análisis del mercado de la organización.

Programada como una visita de dos horas, la entrevista está centrada en el análisis de la coyuntura económica y política, con el fin de considerar el impacto que tienen en su organización.

Contexto político-económico-financiero, debatiendo al final 45 minutos las posibilidades a través de las cuales estos puntos afectan las decisiones que se tomarán en el contexto de su organización.

Consultoría en línea: Los responsables de tomar decisiones en la empresa adquieren la posibilidad de consultarnos telefónicamente o por video conferencias individuales o múltiples en todos los sistemas, en un amplio rango horario.

Asesoramiento financiero: Este servicio, está disponible aun en forma separada, para los responsables de tomar decisiones de carácter financiero (de acuerdo con la función de la organización o su propia naturaleza).